Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

SAROYAN, MI CHAL DE HOJAS



Tenia muchísimas ganas de hacer mi versión del famoso CHAL SAROYAN,  Y HE IDEADO esta versión ,suavemente redondeado en el centro y a partir de 7 puntos HE AUMENTADO UN PUNTO cada vuelta par, y a continuación he añadido este BORDE DE HOJAS
Gracias al diseño de aumentos y disminuciones con las hojas integradas que le apliqué he conseguido que mi chal - bufanda me quedara muy a mi gusto,he elegido una suave lana azul  y agujas del nº 4 comencé montando 7 puntos , 1 aumento y el punto de hojas


Gráfico quitados de la red para las que le guste trabajar con ellos
ASÍ HASTA TENER 41 AUMENTOS por el lado izquierdo y 33 cms de largo

AHORA SIGO RECTO sin aumentar nada durante 65 cms
y a partir de ahi, vamos a empezar a disminuir los mismos puntos que aumentamos, hasta quedar con los 7 de inicio
 MI CHAL MIDE 1 METRO Y 31 CMS de largo y 25cms de ancho

aprovecho la hebra de los extremos y coso en redondo uniendo los 7 puntos a la hoja

así me queda




 SE PUEDE LUCIR de varias maneras,atado por delante o suelto,
 Todavía nos quedan ALGUNAS tardes frÍas para poder lucirlo
 Y TENERLO SIEMPRE A MANO PARA los primeros fríos del invierno
 Creo que me voy a animar haciendo mi propia versión en algodón para este verano del chal BAKTUS, A 2 AGUJAS Y CON PICO CENTRAL, os apetece?


OS COMPARTO LAS FOTOS del chal de mi amiga Brizza Flores, siguiendo este tutorial, ha hecho modificaciones, en vez del punto bobo, lo hizo en punto jersey, le ha quedado precioso, FELICIDADES BRIZZA!!!!!!!!!!!!!!!!!


ha tejido a jersey





4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, me sonaba mucho y es el mismo que esta haciendo Mercedes del blog de Coocon-mer, me encanta como queda, y tu nieta está preciosa con el. Voy a hechar un vistazo al chal que quieres hacer para el veranito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chal, es preciosos, besos!!!

    ResponderEliminar