Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

TRAPILLO A 2 AGUJAS, PUNTO CRUZADO

 UN BOLSITO DE TRAPILLO PARA  LUCIR con EL BUEN TIEMPO
 Va tejido a 2 agujas y he elegido 2 colores gris y negro, con agujas del 10 y 25 puntos.....


 He comenzado tejiendo a jersey derecho, unas pasadas, y 
aumentando 2 puntos a cada lado, cambio el color y EL PUNTO aquí el vídeo

Unos 6  cms antes de terminar el alto de mi bolso, vuelvo a cambiar a negro disminuyendo 2 puntos esta vez , seguir recto y cerrar a los 40 cms de alto total
 LOS LATERALES LOS BORDEAMOS CON PUNTO BAJO CROCHET, A MI ME DAN 12 PUNTOS, en cada uno de los lados y cosemos  por los extremos de las cadenetas con aguja lanera y trapillo

 Para el asa retomamos 3 puntos del extremo y tejemos 30 cms a jersey, cosemos con la hebra de trapillo en el lado opuesto,formamos un pequeño pliegue y lo sujetamos con un lacito de trapillo
 para cierre, le he puesto un imán que queda perfectamente disimulado por la parte de atras poniendo otro lacito esta vez en negro

1 comentario:

  1. Me encanta! Me resulta difícil trabajar el trapillo, pero viendo los trabajos tan bonitos que haces me tendré que poner a aprender.
    Muchas gracias por compartir.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar