Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2015

JUBON , CANESU CON TRIÁNGULOS

ESTA ES UNA INTERPRETACIÓN , del jubón CON PUNTO ESTRELLA de Triny, mira ESTE VÍDEO y ESTE, yo le he hecho varias modificaciones a mi gusto, y el patrón queda diferente, usé algodón egipcio blanco y agujas del 2 y medio, la talla es para recién nacido ,hasta 3 meses,  las cenefas de abrochar van en punto bobo o santa clara,y el cuello, bajo y mangas en elástico 1-1

PUNTO ESTRELLA DIAGONAL, es el punto elegido

 UNA VEZ , TEJIDO EL CANESÚ, he separado las mangas , y para una mayor holgura y comodidad, he AUMENTADO 8 PUNTOS debajo de cada bocamanga






 AL INICIAR las mangas he compensado los 8 aumentos, volviendo a aumentar 8 , 4 puntos a cada lado
 detalle del los 4 aumentos
 ya solo falta acabar la manga, he cosido los botones
 He bordado el canesú   con punto rococo y puesto un lacito en el cuello



ESTE ES EL RESULTADO DE LA INTERPRETACIÓN del vídeo , espero que os guste

16 comentarios:

  1. Pero no explicas como hacer el canesu es precioso pero no completó

    ResponderEliminar
  2. UNKNOWN PINCHA en estas frases: (((mira ESTE VÍDEO y ESTE))))

    y te sale el video paso a paso

    ResponderEliminar
  3. Yo también digo lo del canesu que no explica casi nada

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, yo también veo que no pones los puntos con los que empiezas y creo es muy importante, yo le haría de o a 3 meses. Te importaría decirmelo? Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ESTÁ TODO EXPLICADO y POR 2º VEZ, si haceis caso y leeis lo que os digo: y pinchais en el video, vereis que se comienza con 71 puntos y el paso a paso a paso super bien explicado

    ResponderEliminar
  6. Muy agradecida, por tu contestación , tienes razón en que hay que leer bien. Un saludo. Marina.

    ResponderEliminar
  7. Así es Marina, LO QUE PASA ES QUE A VECES estamos un poco aceleradas, Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,lo primero felicitarte por tu Blog,es maravilloso,seré abuela próximamente y me gustaría tejer algunos jersey de primera ,a tu verá soy novata y necesito que me guien ,ya que los patrones y yo no nos llevamos bien...serias tan amable de indicarme algun tutorial donde se expliquen las labores paso a paso?? Este es mi correo manuelaruizh2011@hotmail.es....muchisimas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  9. MUY HERMOSO NO PUEDO SEGUIR LA EXPLICACION

    ResponderEliminar
  10. MARIA LUISA SEGOVIA, mira los comentarios, estan todas las explicaciones , solo tienes que hacer clic, en ESTO: PUNTO ESTRELLA de Triny, mira ESTE VÍDEO y ESTE,

    ResponderEliminar
  11. Es cierto soy novata y no entiendo todo lo q hace es precioso si lo pudiera sacar en tutorial paso a paso se lo agradecería y m daría oportunidad de aprender más gracias

    ResponderEliminar
  12. El ùnico problema que tiene este punto, es que si se teje todo el cuerpito junto (todos los puntos delantera y espalda) se tuerce el tejido, lo hice para mi nietita y la delantera tira de lado. Es porque el punto es diagonal.

    ResponderEliminar
  13. Siento ,que hace mucho no pones gersecitos para niños ,a partir de tres meses. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ma.Guadalupe Larralde Arthur27 de agosto de 2017, 9:50

    Me encanta esta linda pero no se con cuántos puntos empiezo me podria expllicar como empiezo x favor

    ResponderEliminar
  15. Ma.Guadalupe Larralde Arthur27 de agosto de 2017, 9:51

    Muy linda pero no se con cuántos puntos empezar x favor

    ResponderEliminar