Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

LA MANTA DE LA VIDA, COBIJO Y ABRIGO PARA EL PUEBLO SIRIO





ME HE SUMADO, A ESTA INICIATIVA #‎lamantadelavida‬ ‪#‎tejemosxsiria‬ desde  el mismisimo momento que mi amiga ROSA MARY,me lo comento, me pareció que tejiendo unas sencillas mantas llenas de color y amor, seria la mejor manera de solidarizarme por esta causa llevando un poco de abrigo y color a sus vidas. Ya he tejido la primera manta y todavía me he animado para tejer una segunda, os iré poniendo mas fotos de la segunda manta y de la próxima quedada tejeril que vamos a tener en sanxenxo



LA PRIMERA MANTA ES SUPER- ABRIGADA, la he diseñado con colores análogos y complementarios, siguiendo un gráfico quitado de la red, concretamente de TEJIENDO PERÚ
Como se trabaja solo por una cara..................






.......HE APROVECHADO LOS HILOS LATERALES PARA FORMAR UN FLECO ANUDADO, y de paso dejar muy bien rematados todas las hebras


Mide 100 x 120 cms, UN TAMAÑO suficiente para ABRIGAR y a la vez resulta ligera

ESTE ES EL RESULTADO

PARA LA SEGUNDA MANTA, he elegido este gráfico de punto CHEVRON O ZIG-ZAG






MI DE 127 CMS DE ANCHO Y EL LARGO ya cuando la acabe os lo diré, porque depende  si quiero hacer las gamas de color enteras o rotas
aguja del nº 4, crochet

 estoy tan entusiasmada que hoy hasta me la he llevado de paseo a tomar el sol conmigo

HE ENTREGADO MIS DOS MANTAS
 Y ESTOY SUPER FELÍZ



SI QUEREIS hacerlas, os recomiendo que elijáis  colores que armonicen, aquí os dejo 3 tablas para que os orientéis, LLAMATIVOS, FRÍOS Y CÁLIDOS



 Y AQUÍ OS COMPARTO ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA que hicimos en RONSEL
 Y LA ENTREGA de mantas en   puntadas e fios de Isa Enredada Entre Hilos y mias




Me ha encantado el proyecto, gracias a todas!!!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario