Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2015

MITONES BUHO, a 2 agujas,


 AHORA QUE YA HA COMENZADO EL OTOÑO y  la nueva etapa escolar, HE PENSADO que a nuestros niños les encantaria estrenar algo nuevo para el cole, creo que unos mitones-búho son ideales para los primeros fríos y tienen la ventaja que le permite libertad de movimiento en sus juegos  a la vez tener las manos calentitas, 

 Estos MITONES-BUHO es Talla 8 años con los hilos y agujas indicados, si los queréis para adulto aumentad el grosor de lana y agujas, si lo queréis talla 3 años, montad 30 puntos en vuestra aguja en vez de 44
EMPEZAMOS???VIDEO DEL PUNTO GLOBO AQUÍ











 LAS QUE NO TENÉIS NIÑOS podÉis tejerlos también , quedan genial para decorar tu NAVIDAD
 OTRA VERSIÓN como idea, solo 1 círculo y botones a tono
A por ellos????????

1 comentario:

  1. Hola! No te conocía y, al leer tu comentario en mi blog, te he visitado. ¡Tienes un blog estupendísimo, con un montón de patrones, como a mí me gusta....! Así que me quedo por aquí, para no perderme nada de lo que nos cuentes.

    Sinceramente, no necesitas para nada hacer el tejijuntas de calcetines, porque, hija, he visto los que has hecho y eres una experta. Los que yo voy a enseñar son básicos, sólo punto jersey y nada más. De todas maneras, si te apetece participar, serás bienvenida. Pásate por el blog y dime tu nombre, para aceptarte en el grupo.

    Muchos besos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar